Los que organizamos Vamos Que Venimos.

 

Un grupo de actores, directores, estudiantes y educadores que se conocen haciendo teatro, y que hace nueve años trabajan para seguir haciendo crecer a este sueño. Ellos, han sido los creadores, organizadores, gestores y responsables del desarrollo de las actividades relacionadas con VQV.

Pero este festival, también es promovido por otras personas, que se acercan todos los años para colaborar con la logística, y que junto con las instituciones que nos apoyan, hacen posible este encuentro.

Esto último, junto a los muchos jóvenes de distintas partes del país que se acercan al VQV cada año, a los docentes interesados en la propuesta y el público en general, forma la inmensa red que crece con cada edición, sin perder los valores con los que comenzó desde el primer año.

El intercambio propuesto por VQV no es sólo hacia afuera, también es hacia adentro. La Comisión Organizadora trabaja de manera horizontal, las decisiones se toman entre todos y cada una merece un debate considerable para ir dando pasos firmes. De a poco se han ido desarrollando herramientas que, en muchos casos, facilitan el armado y puesta en marcha de las distintas instancias del Festival.

VQV son las personas que lo habitan año a año en su colectivo, es el trabajo de innumerables teatreros, y la certeza de que el teatro es una herramienta profundamente transformadora. Se trata de una propuesta cultural y educativa, puesta en acción por un grupo independiente, que da cuenta y responde a la necesidad de un espacio de encuentro y de construcción identitaria.

 

Directora del Festival
Cecilia Ruiz

 

Comisión Organizadora
Cecilia Lucino
Daniela Lovadina
Diego Schmukler
Estefanía Rimoldi
Fede Flotta
Federico Tombetti
Gonzalo Cirigliano
María Eugenia Fittipaldi
Marisol Sousa

 

Marketing y Diseño
Demián Fernández

 

Community Manager
Sofía Cuarterolo

 

Prensa y comunicación
Martín Paladino